BIENVENIDOS A LA FIRMA DE ABOGADOS CASAS IMMIGRATION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casas Immigration, Ltd. es una firma de abogados fundada por inmigrantes, para los inmigrantes. Ofrecemos representación legal tanto a  particulares como a empresas y abarcamos una amplia gama de asuntos de inmigración. 

 

La abogada Carla M. Casas-Torres, fundadora de Casas Immigration, inmigro  desde Perú a Estados Unidos junto a su familia y cuenta con la valiosa experiencia personal y familiar de conocer el proceso de inmigración de primera mano y saber cómo afecta al individuo y a su núcleo familiar. Para ella, inmigración no es sólo una cuestión jurídica abstracta, sino un evento que cambia la vida, puede ser complicado, frustrante, y que si no se pone en mano de profesionales puede acabar con las ilusiones u objetivo que uno persigue. Esta experiencia personal, junto  a la experiencia jurídica de la firma, nos permite proporcionar una estrategia judicial distinta y única para cada uno de nuestros clientes.

 

En Casas Immigration nuestros principios son simples - tratamos a cada cliente exactamente cómo nos gustaría ser tratados - con el máximo respeto,  compasión y  atención individualizada. Entendemos que su caso es de suma importancia para usted y sus seres queridos, de la misma forma que lo fue para la abogada Casas en su momento. Así pues, tratáremos a su caso con la atención individualizada que se merece y lo mantendremos informado a cada paso del camino.

 

Usted no debe enfrentar solo los problemas de inmigración o de la corte. Déjenos ser su guía confiable en el proceso de inmigración. Casas Immigration representa a clientes que viven en todo el país y alrededor del mundo, así que no es necesario vivir en Chicago para recibir nuestra ayuda. 

 

Llámenos hoy al (312) 971-7221 para programar una consulta sobre su caso con la abogada Casas-Torres.

 

 

Casas Immigration, Ltd. 

2319 W Chicago Avenue

Chicago, IL 60622

p:  (312) 971-7221

carla@casasimmigration.com

 

 

 

 

 

 

 

 

      ¿Por qué elegirnos?

  • Representación de calidad y atención individualizada a cada cliente
  • Horarios de citas flexibles
  • Tarifa plana competitiva sin costos ocultos
  • Respuestas rápidas
  • Atención en español 

 

 

 

Llámenos hoy al (312) 971-7221

            ~ Se habla español ~ 

 

 

 

 

     

      Una firma fundada por inmigrantes,

        para inmigrantes. 

 

 

CONTACT US 

Casas Immigration, Ltd. 

2319 W. Chicago Avenue

Chicago, IL 60622

 

Phone: (312) 971-7221

Email: carla@casasimmigration.com